Policía de Santa Ana mata a tiros a hombre en zona pandilleril

Aún no se sabe por qué dispararon los agentes

Se dio el tiroteo a temprana hora del domingo.

Se dio el tiroteo a temprana hora del domingo. Crédito: Captura/NBC4

Un hombre fue tiroteado a muerte por agentes de la Policía de Santa Ana el domingo, después de llevar a cabo una investigación pandilleril.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en la cuadra 400 de la calle South Birch, informó el departamento.

Según las autoridades, los detectives de la unidad antipandillas estaban patrullando esa zona, ya que se ha visto un aumento en actividad pandilleril y varios tiroteos.

“Se encontraron con un coche”, dijo el cabo Anthony Bertagna a NBC Los Angeles. “No sé si estaba estacionado en la calle o en un callejón de la calle Birch, pero un hombre salió del coche y comenzó a huir de la escena“.

Los detectives, dijo Bertagna, lo persiguieron a través de varios edificios y luego se vieron involucrados en un tiroteo policial.

El hombre que estaban persiguiendo murió en la escena. Su nombre está siendo retenido hasta que su familia sea notificada.

Bertagna dijo que aún no se sabe lo que precipitó el tiroteo, si la persona que murió disparó un arma o si un arma fue recuperada en la escena.

Varios detectives se encontraban en el lugar de los hechos investigando la muerte.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el tiroteo mortal llamar a la Policía de Santa Ana al 714-245-8665.

En esta nota

Homicidio Santa Ana SAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain