Mordaz ataque en Twitter de ministra venezolana a Alicia Machado: la llama “prostituta” y “narcotraficante”

La exMiss Universo no se queda callada

Para la ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, a la exreina de belleza Alicia Machado se le debería prohibir su entrada al país sudamericano, entre otras cosas, por presuntos vínculos con el narcotráfico.

En una serie de mensajes este martes desde su cuenta de Twitter, Valeria insultó sin censura a la modelo, aunque sin mostrar pruebas.

Alicia Machado vinculada al narcotraficante mexicano debe prohibírsele la entrada a nuestra Patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, expresó Valera en un tuit. La funcionaria no precisó a qué capo se refería.

A esto añadió, que la exMiss Universo, es una “lame**os” del Gobierno estadounidense.

La retahíla de insultos incluyó el calificativo de “prostituta”.

“Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad”, espetó.

De inmediato, Machado –quien el año pasado obtuvo la ciudadanía estadounidense– respondió a Valera mediante una conversación con uno de sus seguidores. Dijo estar “acostumbrada” a las difamaciones en su contra por parte de funcionarios del oficialismo en Venezuela.

“(…)De los chavistas estoy acostumbrada a insultos y difamaciones! Eso no es nada, a lo que duele ver a mi país como lo tienen!”, sostuvo la actriz.

Aparentemente, la reacción de Valera fue en respuesta  a un fotomontaje que trascendió en el que aparece Machado envuelta en una bandera estadounidense.

Varios usuarios de la red salieron en defensa de Machado.

Aquí algunos mensajes:

En esta nota

Alicia Machado Crisis en Venezuela Famosos Noticias Curiosas Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain