Yasser Corona convulsionó tras fuerte choque contra jugador del Correcaminos

Hace unas semanas, el defensa auxilió a un rival que vivió esta misma situación; ahora, por azares del destino, fue él quien vivió en carne propia momentos de angustia

Corona tuvo que ser retirado de la cancha en ambulancia para ser trasladado de inmediato al hospital.
Corona tuvo que ser retirado de la cancha en ambulancia para ser trasladado de inmediato al hospital.
Foto: Manuel Montoya / Imago7

Vaya susto el que dio ayer por la noche el defensa de los Xolos de Tijuana, Yasser Corona, en el duelo de la Copa MX que enfrentó su escuadra en casa frente a los Correcaminos de la UAT.

Corona, quien fue factor en la victoria de su equipo de 2-1, al anotar uno de los goles, minutos antes de que concluyera el encuentro, tuvo un desafortunado choque de cabezas con Eduardo Juárez, jugador del Correcaminos, llevándose la peor parte del golpe el jugador de la “Perrera”.

Tras el fuerte golpe, Yasser cayó al césped, fuera de sí. De inmediato, Luis Michel pidió parar el encuentro para que ingresarán los médicos; sin embargo, el zaguero comenzó a convulsionarse y pronto, dos jugadores de la escuadra rival lo auxiliaron para evitar una tragedia.

Minutos después, Corona fue estabilizado y retirado del campo en ambulancia para ser trasladado de inmediato a un hospital, en donde se reporta como estable y fuera de peligro.

La muestras de cariño y de pronta recuperación por parte de su club, compañeros y de otros equipos no se han hecho esperar en redes sociales.

Lo que ha llamado la atención de esta situación es que hace un par de semanas fue el propio futbolista quien auxilió a un jugador del Atlas, que también tras un duro golpe, comenzó a convulsionar, y fue él quien evitó que hubiera consecuencias fatales de este hecho.