¡Felicidades Shakira y Piqué! La pareja cambia de década en el mismo día

La cantante y el futbolista soplan velas el 2 de febrero

La cantante Shakira y el defensa del FC Barcelona no solo tienen dos hijos en común -los pequeños Milan y Sasha- y una sólida relación desde el 2010, además celebran hoy jueves sus respectivos cumpleaños y, de paso, empiezan simultáneamente en dos nuevas décadas con las que seguir acumulando éxitos profesionales y personales.

A diferencia de otros años, sin embargo, por el momento ni la estrella colombiana, que llega a los 40 años en medio de  una de las etapas más prolíficas de su carrera musical, ni el futbolista catalán, que a sus 30 años se ha consagrado como uno de los jugadores imprescindibles de su equipo, han hecho mención alguna a tan señaladas efemérides en sus respectivas redes sociales, plataformas que en su momento marcaron sin duda el tono celebratorio de sus aniversarios.

De hecho, en los años 2013 y 2015 la celebración se vio eclipsada por el nacimiento de sus hijos, escasos días antes de su cumpleaños.

Aunque la cantante no se ha dejado ver mucho en público últimamente, siempre está comprometida con labores humanitarias e hizo una excepción para dar un discurso en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) en el que habló sobre lo importantes que son los niños, los suyos y los que menos tienen, para ella y su esposo.

“¿Quién nos ayudará a manejar nuestros recursos de manera eficiente? Sus hijos, mis hijos, Milan y Sasha, y estos 250 millones de niños en situación de riesgo, a los que debemos ayudar para que el futuro esté de su lado”, se preguntaba la cantante en medio de un profundo alegato sobre la necesidad de revertir la situación de pobreza estructural en la que se encuentran millones de niños en todo el mundo.

En esta nota

cumpleaños Famosos Milan Pique piqué Sasha Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain