La policía busca a sospechoso de asesinar a su compañero de piso en Lancaster

Han advertido de que está considerado armado y peligroso
La policía busca a sospechoso de asesinar a su compañero de piso en Lancaster
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado después de haber recibido un disparo en la cabeza.
Foto: ABC7 via Twitter

La policía busca a un sospechoso de disparar fatalmente a un hombre en Lancaster la mañana del jueves.

El tiroteo tuvo lugar hacia las 6:10 a.m. en la cuadra 44700 de Division Street. Las autoridades respondieron al aviso de un vecino que descubrió el cuerpo de la víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, que había recibido un disparo en la cabeza.

Aunque el cadáver fue encontrado en un descampado, se cree que el crimen tuvo lugar en la residencia que la víctima y el agresor compartían, donde se encontró sangre y muestras de una limpieza de la escena.

El sargento del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles Robert Martindale explicó que después de cometer el asesinato, “el sospechoso llamó a su hermano mayor y le dijo que había disparado a su compañero de piso”.

Los familiares del agresor acudieron a la casa y allí descubrieron la escena. “Intentaron convencer al agresor de que fuera en la comisaría del sheriff de Lancaster y se entregara“, pero este se mostró reacio, indicó Martindale. Su familia contantó entonces con el LASD y reportó lo ocurrido.

La identidad del sospechoso o el motivo del crimen no han sido compartidos, pero los agentes advierten de es considerado armado y peligroso.