La policía busca a sospechoso de asesinar a su compañero de piso en Lancaster

Han advertido de que está considerado armado y peligroso

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado después de haber recibido un disparo en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un descampado después de haber recibido un disparo en la cabeza. Crédito: ABC7 via Twitter

La policía busca a un sospechoso de disparar fatalmente a un hombre en Lancaster la mañana del jueves.

El tiroteo tuvo lugar hacia las 6:10 a.m. en la cuadra 44700 de Division Street. Las autoridades respondieron al aviso de un vecino que descubrió el cuerpo de la víctima, un hombre de entre 30 y 40 años, que había recibido un disparo en la cabeza.

Aunque el cadáver fue encontrado en un descampado, se cree que el crimen tuvo lugar en la residencia que la víctima y el agresor compartían, donde se encontró sangre y muestras de una limpieza de la escena.

El sargento del departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles Robert Martindale explicó que después de cometer el asesinato, “el sospechoso llamó a su hermano mayor y le dijo que había disparado a su compañero de piso”.

Los familiares del agresor acudieron a la casa y allí descubrieron la escena. “Intentaron convencer al agresor de que fuera en la comisaría del sheriff de Lancaster y se entregara“, pero este se mostró reacio, indicó Martindale. Su familia contantó entonces con el LASD y reportó lo ocurrido.

La identidad del sospechoso o el motivo del crimen no han sido compartidos, pero los agentes advierten de es considerado armado y peligroso.

En esta nota

Asesinato Fugitivos lancaster

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain