Sale a la luz supuesto video sexual de Sergio Mayer Mori

Usuarios de redes sociales aseguran que es él, pues en el clip se pueden apreciar los tatuajes que tiene el hijo de Bárbara Mori

Sergio Mayer Mori

Hasta el momento Sergio no ha dicho nada al respecto. Crédito: Agencia Reforma

Sergio Mayer Mori se ha convertido en tendencia en Twitter con el hashtag #SergioMayerMoriNudes, al darse a conocer un video en donde protagonizaría un video sexual.

La cuenta @ALiasUggLyZorra dio a conocer un video en el que vemos a un joven masturbándose sin mostrar el rostro, sin embargo, dos detalles han hecho que todos confirmen que se trata del joven cantante, su tatuaje y una pijama que mostró en una antigua foto en redes sociales.

“Siempre estoy trabajando para ustedes. Me acaba de llegar material supuestamente de Sergio Mayer Mori. Pero estoy investigando si es real”, escribió la usuaria @ALiasUggLyZorra junto a una imagen sugerente del video.

Minutos después, tras según sus declaraciones confirmar se trata de Mayer Mori, compartió el video comentando: “Qué bonito pack, @SMayerMori”.

Posteriormente, se desataron los comentarios y las fotos del incidente, y debido a la restricción de la red social la persona que compartió el video ya lo eliminó, pero diversos internautas siguen compartiendo las imágenes y burlándose del incidente.

POR: Agencia México

En esta nota

Famosos Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain