¿Kanye West retira apoyo a Donald Trump?

La sospecha llega después de que Kim Kardashian reaccionara el veto de musulmanes

Donald Trump se reunió con Kanye West para hablar "de la vida"

Donald Trump se reunió con Kanye West para hablar "de la vida" Crédito: Getty Images

Kanye West y Donald Trump parecía que iban a trabajar juntos, después de una reunión que ambos tuvieron en diciembre 2016. Pero ahora el esposo de Kim Kardashian hizo algo que hace sospechar que West ya no apoya al presidente de Estados Unidos.

Tras el encuentro de Trump y West, este último publicó en Twitter una serie de mensajes en donde confirmaba el motivo de la junta. “Quería reunirme con Trump ahora para discutir asuntos multiculturales”, escribió. “Estos asuntos incluye bullying, apoyo a maestros, modernizar los planes de estudio, y la violencia en Chicago”.

Después de varias semanas, esos tuits ya no están en el perfil del rapero y han sido borrados. Los mensajes dejaron de aparecer después de que Trump anunciará el “Muslim Ban”, que le prohibe la entrada a Estados Unidos a ciudadanos de ciertos países en donde mayoritariamente se practica Islam.

Esto también ocurrió después de que Kim Kardashian usará las redes sociales en reacción a la orden ejecutiva de Trump. La socialité compartió una tabla de “estadísticas” del número de estadounidenses que murieron a manos de musulmanes a comparación de los que mueren asesinados por otros estadounidenses.

Después de las elecciones, Kanye West reveló en un concierto que no había votado, pero en caso de que lo hubiera hecho, su voto hubiera sido para Donald Trump. También se dirigió a la comunidad afroamericana y les pidió que no se enfocaran tanto en el racismo y acepten que es una realidad. Además afirmó que sigue en pie su esfuerzo por llegar a la Casa Blanca en el año 2020.

En esta nota

Donald Trump Kanye West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain