Esposo de mujer muerta en Valinda es principal sospechoso de asesinarla

Socorro Ramos, de 28 años, fue encontrada muerta a cuchilladas en su residencia del valle de San Gabriel
Esposo de mujer muerta en Valinda es principal sospechoso de asesinarla
El Sheriff de Los Ángeles investiga los hechos.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Una mujer de 28 años fue encontrada acuchillada a muerte en el valle de San Gabriel, y las autoridades presumen que el responsable sería el esposo de ésta.

Agentes del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) acudieron a la residencia en la cuadra 16300 de la calle Doublegrove poco después de las 8:30 p.m.

La víctima, identificada como Socorro Ramos, fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca dentro de su hogar en Valinda la noche del lunes. Los paramédicos intentaron reanimarla con ejercicios de resucitación, pero sin éxito.

Poco después, su esposo, Ricky Ramos, de 32 años, fue detenido en la cuadra 15500 de Amar Road, inicialmente al pendiente de lo que arrojara la investigación. Más tarde, éste fue fichado en una cárcel del condado bajo sospecha de asesinato. Se le fijó una fianza de $2 millones.

Según el LASD, departamento que lleva a cabo la investigación, el arma mortal fue encontrada en la residencia. Aún se desconoce qué habría provocado el ataque.

La pareja tiene un hijo, pero el menor no se encontraba en la residencia a la hora del incidente, informó la agencia.

Se le pide a cualquier persona con información acerca del incidente, llamar al buró de homicidio del LASD al 323-890-5500. En caso de querer permanecer anónimo al llamar, se puede hacer vía Crime Stoppers al 800-222-8477.