Liga MX, duelo pendiente de la Fecha 1: Jaguares de Chiapas vs. América, horario y canales

Jaguares y Águilas se enfrentan en la selva con la necesidad de sumar con urgencia, Chiapas para salir del abismo del descenso y los azulcremas para recuperar terreno en la liga

Jaguares de Chiapas reciben al América

Jaguares de Chiapas reciben al América, en duelo pendiente de la fecha 1. Crédito: Imago 7

Jaguares de Chipas y Águilas del América se enfrentan la noche de este martes en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, en duelo correspondiente al partido pendiente de la jornada 1 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Un interesante duelo entre los estrategas Sergio Bueno y Ricardo La Volpe, ambos con la urgencia de seguir sumando, pero con distintos objetivos y metas cada uno.

El conjunto de Chiapas, lejos de pensar en el título de liga, necesita unidades para alejarse del abismo del descenso, pues se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla porcentual, solo por encima de Veracruz y de Monarcas Morelia.

América, por su parte, como cada torneo está obligado a conquistar el campeonato, pues de no hacerlo estará destinado al fracaso por la jerarquía histórica que arrastra el equipo, aunque después de un incierto arranque en el torneo que lo mantuvo incluso en el fondo de la tabla general en las primeras dos jornadas, de conseguir un triunfo en la selva podría posicionarse entre los primeros lugares, luego de salir airoso en sus dos más recientes compromisos frente a Veracruz (1-0) en el Azteca y ante Monarcas Morelia (0-2) en el Morelos.

Por su parte, Jaguares que se mantenía invicto desde el arranque del Clausura 2017, perdió ante los Tiburones Rojos el viernes en el primer duelo de la jornada 5.

Para este cotejo, el ahora portero de Chiapas Moisés Muñoz se enfrentará por primera vez a sus excompañeros del conjunto azulcrema, el que alguna vez fue el equipo de sus amores, mientras que el “Bigotón” no es absolutamente ajeno a los Jaguares, equipo al que dirigió antes de tomar las riendas del América a finales del año pasado.

DÓNE Y A QUÉ HORA VER EL PARTIDO

Partido: Jaguares de Chiapas vs. Águilas del América

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Fecha: martes 7 de febrero

Hora: 9 pm Este / 8 pm Centro / 6 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Imagen Radio

USA: WatchESPN, Univision Deportes USA, ESPN Deportes+ USA, ESPN Deportes USA

En esta nota

America Chiapas Clausura 2017 futbol Jaguares Jaguares de Chiapas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain