Acusan a maestra de Riverside de tener sexo con alumna de 14 años

Según los padres de la menor, ocasionalmente la maestra pedía se excusara a la jovencita de otras clases para que ellas estuvieran a solas

Camryn Zelinger, de 32 años, es acusada de tener contacto inapropiado con una menor.

Camryn Zelinger, de 32 años, es acusada de tener contacto inapropiado con una menor. Crédito: Cortesía/Policía de Riverside

Una exmaestra de secundaria en Riverside, acusada de mantener una relación amorosa con una estudiante, fue arrestada, informó la Policía de Riverside.

Camryn Zelinger, de 32 años y exmaestra de la secundaria Encore for the Arts, fue arrestada bajo sospecha de actos obscenos o lascivos con un menor de edad y atacar sexualmente a un menor de 18 años, informaron las autoridades el martes.

La estudiante, una menor de 14 o 15 años, dijo que había tenido una “relación inapropiada en los últimos meses” con Zelinger, informó la policía. La madre de la estudiante se enteró de la relación y alertó a la policía.

Según los padres de la menor, Zelinger ocasionalmente pedía se excusara a la jovencita de otras clases para que la pareja estuviera a solas.

La investigación policial reveló que hubo “contacto físico inapropiado y comunicación entre la maestra y la estudiante”, dijeron funcionarios.

La escuela secundaria ha cooperado plenamente con la investigación y Zelinger ha sido despedida, dijo la policía.

Los registros de la cárcel indican que Zelinger fue liberada el martes por tras pagar una fianza de $50,000. Deberá presentarse ante el tribunal en abril.

En esta nota

abuso sexual de menores riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain