Portero de la Liga MX está en la órbita del Real Madrid

Los merengues parecen estarle buscando sustituto a Keylor Navas y se han fijado en un arquero de este lado del planeta

¿Cuál de estos porteros quiere el Real Madrid?

Uno de estos tres porteros está en la mira del Real Madrid. Crédito: Especial | Imago7

Aunque faltan varios meses para que culminen las temporadas en prácticamente en las ligas de fútbol de todo el mundo, hay varios clubes, principalmente los más importantes, que ya planean el siguiente año y por ende, están en la búsqueda de nuevos elementos.

Uno de ellos es el Real Madrid, que a pesar de ir de líder en La Liga, muchos jugadores culminan contratos y otros podrían ser vendidos, por lo que ya está buscando algunos refuerzos que no les haga tirar la casa por la ventana.

Es por ello que un diario deportivo mexicano, en una de sus columnas de opinión, asegura que la directiva del conjunto merengue se ha sumado a la puja con otros clubes de Italia y de Inglaterra por un portero que milita en el fútbol mexicano.

Se trata del arquero del Querétaro, Tiago Volpi, quien ha dejado un muy buen sabor de boca no solo en la liga local, sino con su selección e incluso, en varias partes de Europa, en donde se le siguen de cerca los pasos.

Es por ello que se especula que Volpi estaría jugando su última temporada en México y es casi un hecho que emigrará en el verano al “viejo continente”, aunque aún queda por saber si será para unirse a las filas del Madrid.

En esta nota

fichajes futbol Liga MX Querétaro Real Madrid Tiago Volpi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain