Super Bowl LI: No solo el jersey de Brady, desapareció el balón del touchdown final
James White, el corredor de los Patriots no sabe qué pasó con el ovoide
Primero se perdió el jersey de Tom Brady, y ahora también el balón del touchdown del título de los Patriots.
El corredor de Nueva Inglaterra, James White, contó que no sabe qué pasó con el ovoide con que logró la anotación que terminó dándole el Super Bowl LI a su equipo.
“En realidad no sé qué hice con él, lo dejé en el piso y empecé a correr. Con suerte lo tienen para mí en el vestidor.
“No estaba pensando en ese momento, estaba muy ocupado corriendo por el campo”, relató el jugador a The Dan Patrick Show.
White dijo que sí se quedó con el balón con que anotó el primero de sus tres touchdowns en el partido. El segundo, que llevó al equipo a empatar el partido tras la conversión de dos puntos, fue aventado a quién sabe dónde.
Y se quedó sin camioneta
Hace dos años, el quarterback Tom Brady le regaló al esquinero Malcolm Butler la camioneta de obsequio que obtiene el Jugador Más Valioso del Super Bowl.
El defensivo logró la intercepción con que los Patriots pudieron sellar el triunfo ante los Seahwaks de Seattle en el Super Bowl XLIX, y ahora el mariscal de campo quería repetir la obra con White, según mencionó el mismo corredor. Sin embargo, resulta que ahora no hay vehículo.
Un patrocinador daba ese premio al JMV, pero desde la edición 50 ya no se entrega, así que White se queda sin histórico balón y auto, pero en unos meses podrá presumir un gran anillo de campeón.