Sentencian a exentrenador por abusar de una estudiante en Alhambra

Se encontraron más de 52,000 mensajes de texto que Kikuchi intercambió con la menor de 14 años

Joseph Alan Kikuchi, de 57 años.

Joseph Alan Kikuchi, de 57 años. Crédito: Suministrada | Departamento de Policía de Alhambra

Joseph Alan Kikuchi, de 57 años, exentrenador de baloncesto en la secundaria Mark Keppel de Alhambra, fue sentenciado a cinco años en prisión por abuso sexual de una de sus jugadoras.

El 23 de enero, Kikuchi no objetó los cargos en su contra.

En julio de 2015 surgieron los rumores sobre la relación inapropiada entre Kikuchi y la estudiante, que habría durado siete meses. La investigación resultó en el arresto de este hombre en septiembre de ese mismo año.

Durante el juicio en su contra, investigadores revelaron que Kikuchi intercambió más de 52,000 mensajes de texto con la menor, entre febrero y septiembre de 2015, cuando la menor tenía unos 14 años.

En estos textos, la menor le pidió varias veces que dejara de lastimarla, pero éste respondía diciendo que no podía porque la amaba.

Inicialmente, cuando fue interrogada, la menor había dicho a los investigadores que éste nunca la tocó por debajo de su ropa, pero luego que los mensajes fueron descubiertos, en el mismo celular de la menor, ésta confesó que la penetró con los dedos y la tocó indebidamente por debajo de sus prendas íntimas.

En los mismos mensajes se encontraron unos con tono amenazante por parte de Kikuchi. Cuando la menor intentó frenar los abusos, éste dijo que no lo hiciera enojar pues promovería a otras estudiantes, esto en referencia al equipo de baloncesto en el cual jugaba la víctima.

Se le acusó de 18 cargos criminales y 5 menores.

En esta nota

abuso-de-menores alhambra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain