Deportistas y famosos critican a Under Armour por apoyar a Trump

El jefe de la marca dijo que Trump sería un activo importante para el país

Stephen Curry de los Golden State Warriors.

Stephen Curry de los Golden State Warriors. Crédito: Getty Images

El jefe de la marca deportiva Under Armour, Kevin Plank, se metió en serios apuros con tres de sus importantes deportistas patrocinados y todo por alabar al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Plank dijo a CNBC que Trump sería un activo importante para el país, algo que no gustó a la súper estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.

“Estoy de acuerdo con la descripción, si el quitas la ‘ET'”, dijo Curry.

En inglés, activo es “asset”, que quitándole las últimas letras queda “ass” y dicho idioma esta palabra es utilizada para llamar tonto a alguien, aunque de forma más agresiva.

Este jueves, la bailarina de ballet Misty Copeland, que ha estado en publicidad de la marca, indicó en Instagram que no estaba de acuerdo con Plank.

“Estoy completamente en desacuerdo con los recientes comentarios de Kevin Plank en apoyo a Trump. Aquellos que han seguido mi carrera saben que un tema del que nunca me he alejado y hablo abiertamente es la importancia de la diversidad e inclusión”; manifestó.

El último en unirse al rechazo fue el hoy actor y ex WWE, Dwayne Johnson, quien indicó que las palabras de Plank pisotean las creencias de muchos de sus empleados.

“Sus palabras fueron divisivas y con falta de perspectiva”, estableció “The Rock”, agregando que una empresa es más que una persona o atleta, sino todo un equipo.

Ni la Casa Blanca ni Under Armour dieron declaraciones.

En esta nota

Donald Trump dwayne johnson Stephen Curry The Rock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain