Familia pide justicia para hombre latino atropellado a muerte

Un hombre de 41 años falleció tras ser brutalmente arrollado en Sur Los Ángeles

Los investigadores creen que la muerte de Abraham García no fue un accidente sino un homicidio.

Los investigadores creen que la muerte de Abraham García no fue un accidente sino un homicidio. Crédito: NBC/Captura de pantalla

La policía investiga la muerte de un hombre de 41 años que falleció el miércoles por la noche como consecuencia de las heridas que sufrió tras un atropello.

Abraham García regresaba a su casa tras terminar un turno de noche como guardia de seguridad en un autobús hacia 59th Street y Western Avenue, en el vecindario de Chesterfield Square.

Se cree que se bajó en una parada de la zona y se topó con alguna clase de problema. Los reportes iniciales de la mañana apuntaban a un intento de robo que salió mal y terminó con la víctima siendo arrollada, aparentemente de forma deliberada, por los atacantes.

Fue encontrado herido de gravedad y trasladado al hospital, donde se le conectó a un ventilador aunque finalmente sucumbió a sus heridas.

Los doctores explicaron que como resultado del atropello sus costillas resultaron aplastadas.

El médico dijo que todo colapsó. El coche pasó sobre su pecho y quizá lo arrastró un par de millas, y quizá el coche volvió de nuevo“, explicó Moises, hermano de la víctima, a NBC Los Angeles.

Creo que es inhumano – abandonar a alguien así“, añadió. “No tiene sentido que la gente pueda hacer eso… Me escandaliza”.

García hacía sus pinitos como rapero bajo el psedónimo de “Fats” y ha sido descrito por su familia como una persona humilde y trabajadora.

“Espero que seas consciente de que te llevaste a un hombre de familia, un hombre trabajador, y una persona que quería a todo el mundo”, fue el mensaje que lanzó a los culpables el hermano de García.

La policía de Los Ángeles no puede confirmar si se trata de un robo, y continúa investigando lo ocurrido.

En esta nota

Asesinato Atropellamiento mortal Sur Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain