VIDEO: Cae el líder del cártel de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Autoridades mexicanas informan de la muerte de Francisco Javier Hernández García, 'El H2', líder del Cártel de los Beltrán Leyva, en un enfrentamiento

Capturan a Francisco Javier Hernández García, líder del cártel de los Beltrán Leyva en Sinaloa.

Capturan a Francisco Javier Hernández García, líder del cártel de los Beltrán Leyva en Sinaloa. Crédito: YouTube/Captura de pantalla

Fuerzas federales reportan la muerte de Francisco Javier Hernández García, de 47 años, presunto líder de un grupo delictivo que opera en el estado de Sinaloa, durante un enfrentamiento armado, que fue confirmado por la Secretaría de Marina de México en su cuenta oficial en Twitter, donde se informa que también fueron abatidos siete supuestos cómplices.

Se precisa que las fuerzas de seguridad utilizaron un helicóptero contra los delincuentes. En un video grabado durante el operativo y que circula en las redes sociales se aprecia cómo la aeronave dispara contra un objetivo en tierra.

Junto con Hernández García fue capturado Francisco Javier Martínez Coronado, y se les decomisaron dos armas largas y dos cortas, un vehículo, así como droga sintética. Los detenidos fueron a puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Noticia en desarrollo

En esta nota

Beltrán Leyva México Narcotráfico sinaloa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain