Conor McGregor quiere volarle la cabeza a Mayweather de un golpe

El irlandés dijo que busca una pelea con el "Money" y que lo castigará
Sigue a La Opinión en Facebook
Conor McGregor quiere volarle la cabeza a Mayweather de un golpe
Conor McGregor está en Las Vegas.
Foto: Twitter / @TheNotoriousMMA

El campeón ligero de la UFC, Conor McGregor, dijo en una entrevista a la revista GQ Style que sigue persiguiendo la pelea con el boxeador Floyd Mayweather Jr., de quien está seguro le mandará la cabeza a las gradas de un golpe.

“La estoy persiguiendo, nadie puede detenerme de perseguir eso. “Estamos hablando de boxeo, pero la edad no espera a nadie. Él tiene 40 años… y tiene una pequeña cabeza. Honestamente, mi puño es más grande que su cabeza. Yo mando a las personas a dormir, dejo a personas inconscientes, estoy mencionando hechos, si golpeo a ese hombre su cabeza irá a las gradas. ¿Entiendes eso? Si golpeo esa pequeña cabeza saldrá limpia de sus hombros y directo a las gradas”, indicó el irlandés.

El “Money”, que comentó que de hacerse la pelea pediría 100 millones de dólares, está retirado, hecho que reiteró ayer a través de sus redes sociales. Su última pelea en septiembre de 2015, cuando derrotó a Andre Berto.

McGregor también dio su opinión sobre las críticas y marchas contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Al peleador le tocó estar en Nueva York cuando el empresario fue elegido para el cargo.

Para el campeón de artes marciales, son inútiles todas esas cosas pues uno es responsable de su vida y no debe culpar a nadie más.

“Yo siento que una está a cargo de su propia situación. Cuando empiezas a culpar a los demás, como veo a estas personas gritándoles a los políticos, pues yo estoy como, ‘esa es la actitud incorrecta’. “A las personas les gusta culpar a los demás. Pienso que una persona debería ver su propia situación, mirar alrededor, averiguar qué quieren hacer y buscar hacer eso”, manifestó.