América buscó a Alan Pulido, delantero de Chivas

El ahora 9 del Guadalajara fue pretendido por el acérrimo rival

Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara. (Video al final).

Alan Pulido, delantero de las Chivas del Guadalajara. (Video al final). Crédito: Mexsport

A lo mejor porque no estuvieron dispuestos a pagar lo que Chivas sí invirtió en él, pero antes de llegar a Guadalajara, Alan Pulido fue buscado por el América para tenerle como su refuerzo.

Así lo reveló el delantero tamaulipeco, ahora ya convertido en rojiblanco, al recordar el intento americanista por repatriarlo del fútbol de Grecia hace más de un año.

“Sí, fue cuando estaba en Europa, sí hubo interés (del América) y bueno, simplemente no se llegó a un acuerdo y al final ahí quedó eso”, recordó este jueves Pulido.

   -¿Y sí llegaste a considerar el ser Águila?

“Antes realmente estaba pasando por un momento en el que yo quería jugar, quería tener minutos y obviamente al equipo que me abriera las puertas y que por ahí se diera la oportunidad, claro que iba a aprovecharla, pero ahora estoy aquí en Chivas y estoy defendiendo estos colores a muerte. Difícil que en el futuro pueda considerarlo”, explicó.

Aún sin la certeza de saber si será titular o suplente en el juego de mañana en el Estadio de Chivas, Pulido reconoció que Ángel Zaldívar dio una buena actuación como centro delantero estelar ante el Atlas, por lo que hasta estaría dispuesto a jugar en otra posición.

“Estoy más que listo, al cien por ciento para jugar y ya esa decisión (de iniciar o no) las toma el técnico, estoy listo para aportar y para acatar cada una de las órdenes que nos de”.

Pulido falló un penal ante las Águilas en la Semifinal de Copa MX en el Estadio Azteca, y semanas después uno más contra el Querétaro en la Final.

Sin embargo, advirtió que si mañana en el Estadio de Chivas se le vuelve a presentar uno a favor, él pedirá ejecutarlo.

“Sí claro, obviamente que yo con toda la disposición lo tiraría, pero también hay que ver cuál es la decisión de Matías (Almeyda) y apoyarla”, agregó.

En esta nota

America Chivas Clásico Nacional futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain