¡Insólito! Cristiano Ronaldo cambia los goles por las asistencias en Champions League

El delantero del Real Madrid impone un récord personal de pases para gol en la UEFA Liga de Campeones, algo nunca antes visto

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo acumula cinco asistencias en la actual Champions League. Crédito: EFE

La sequía goleadora no es un fenómeno que afectó solamente al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, también le pasa a los mejores cracks del mundo y una prueba de ello es nada menos que Cristiano Ronaldo.

Así es, el delantero del Real Madrid y recientemente el ganador del Balón de Oro y “The Best” de la FIFA no consigue anotar en la Champions League desde que lo hizo frente al Borussia Dortmund en la jornada 2.

Sin embargo, CR7 ahora empieza a liderar otras estadísticas de las que se había mantenido ajeno o poco acostumbrado: las asistencias.

Algo poco habitual en Cristiano Ronaldo, pero de acuerdo al sitio Pasión Fútbol, el portugués no deja de ser productivo pues lleva hasta ahora cinco asistencias en la temporada de la Champions League, lo que representa su mayor cantidad de pases a gol en una sola campaña de la máxima competición mundial a nivel de clubes.

* Cristiano Ronaldo se disfraza de vampiro para ir por su hijo a la escuela

Aunque este registro estadístico es importante para Cristiano Ronaldo, el jugador se enfoca en volver a conseguir un gol en Champions League, luego de un total de 523 minutos de sequía.

En esta nota

champions league Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain