Video: Evitó un gol, chocó su cabeza contra el poste, quedó semi inconsciente y siguió jugando

John Hall chocó su rostro contra el palo luego de protagonizar una atajada espectacular en la Liga de Australia; su equipo, Adelaide United, ganó 1 a 0
Video: Evitó un gol, chocó su cabeza contra el poste, quedó semi inconsciente y siguió jugando
El portero John Hall del Adelaide United realizando la gran atajada que le costó un golpazo.
Foto: Especial

Fue una atajada espectacular. De esas que a fin de año tienen premio. Pero el esfuerzo casi le cuesta la vida a John Hall, el arquero de Adelaide United, quien en su ímpetu para evitar la caída de su valla terminó estrellado contra el poste y semi inconsciente, durante el partido del viernes ante Newcastle, por la fecha 20 de la Liga de Australia.

A los 34 minutos del primer tiempo, Hall vio como el cabezazo del delantero rival lo superaba y, rastreando con los ojos la pelota, consiguió estirar su brazo izquierdo y enviar el balón al córner, antes de estrellar su rostro contra el palo izquierdo.

“Este es uno de los esfuerzos más valientes que verán”, dijo Mark Rudan durante su relato en Fox Sports. Y agregó: “Creo que esta es una jugada fantástica y una gran acción del arquero, realmente inspiró a sus compañeros”.

Afortunadamente, Hall no sólo fue capaz de continuar el partido, sino que unos minutos después protagonizó otra gran salvada. Su equipo terminó ganando 1 a 0, gracias a un gol de penal anotado por el argentino Marcelo Carrusca.