Chicharito le responde a Lucía Villalón con una indirecta

Luego de que su exnovia lo calificara de "desleal", Javier Hernández no se quedó callado y así reaccionó

Guía de Regalos

Chicharito le responde a Lucía Villalón con una indirecta
Javier "Chicharirto" Hernández
Foto: Imago 7

Luego de que Lucía Villalón calificara a Javier “Chicharito” Hernández como una persona “desleal”, el delantero mexicano le respondió a su exnovia con una indirecta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar. Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres”, escribió “Chicharito” junto con una foto suya festejando uno de sus tantos goles con el Bayer Leverkusen.

El también exjugador del Manchester United y del Real Madrid recibió cientos de comentarios en su tuit, algunos a favor y otros en contra.

A finales de enero, se dio a conocer el rompimiento entre Hernández Balcázar y la periodista española, quien incluso ya tenían planes de boda para mediados de 2017.

Ninguno de los dos había dado motivos de su separación, sin embargo, hace poco menos de dos semanas, la revista “HOLA” dio a conocer imágenes y posteriormente un video, en el que se observa al futbolista mexicano en un nuevo romance con Camila Sodi, expareja del actor, productor y director Diego Luna.

“Chicharito” y la actriz y modelo se dieron un tiempo juntos en París, Francia.

Tras revelarse las imágenes, Lucía Villalón no tardó en reaccionar y calificó a Javier Hernández de “desleal”.

No me lo esperaba … ¡Me iba a casar con él!“, dijo la periodista, en entrevista con un medio español.