¿Cuánto gana Shakira al día?

No creerás la jugosa cantidad que se embolsa la colombiana
Sigue a La Opinión en Facebook
¿Cuánto gana Shakira al día?
Shakira destina parte de sus ingresos a su fundación “Pies descalzos”.
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

Shakira debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum ‘Pies descalzos’ logrando un sorprendente éxito que la llevó a la cima, gracias a ello, la colombiana se posicionó como una de las cantantes latinas más famosas de la escena musical internacional.

El portal “Tu Salario” hizo recientemente un cálculo y reveló que la cantante tiene un ingreso de 48 millones de euros anualmente (casi 51 millones de dólares), algo así como 130 mil euros diarios (137.600 dólares).

Este exorbitante ingreso, es resultado de sus conciertos, giras, venta de discos, música digital, campañas publicitarias y la venta de su fragancia.

Presentando mi fragancia "Dance" en Chile / During the launch of my fragrance "Dance" in Chile. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Cabe señalar que la esposa de Piqué se ha caracterizado por ser una persona altruista, por lo que parte de sus ingresos los destina a su fundación “Pies descalzos”, que se fundó en 1997 con el objetivo principal de promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad en Colombia y que construye espacios educativos dignos, generando pedagogías innovadoras, apoyando la nutrición, brindando atención psicosocial y promoviendo el desarrollo comunitario, para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

POR: Karina Dionicio