Confirman muerte de Elías Rodríguez

El cadáver encontrado en una isla del Río Los Ángeles el sábado por la tarde en el área de Los Feliz es el del chico, confirmaron las autoridades.

Elías Rodríguez, de 14 años, se reportó desaparecido el 17 de febrero.

Elías Rodríguez, de 14 años, se reportó desaparecido el 17 de febrero. Crédito: Cortesía/Familia Rodríguez

El cadáver encontrado en una isla del Río Los Ángeles el sábado por la tarde en el área de Los Feliz es el de Elías Rodríguez, el chico de 14 años reportado extraviado desde hace una semana en San Fernando, confirmaron las autoridades.

“No hay nada más doloroso que la pérdida de un hijo, y las plegarias de todos los angelinos están con los seres queridos de Elías Rodríguez”, indicó en un comunicado el alcalde Eric Garcetti.

Rodríguez desapareció el pasado viernes 17 de febrero después de dejar la escuela. Iba caminando a la casa de su abuela, pero debía cruzar el arroyo Pacoima, que estaba crecido en medio de una fuerte tormenta que inundó calles y causó todo tipo de estragos.

El viernes, el Buro Federal de Investigaciones (FBI) se unió a la búsqueda del adolescente y el sábado un ejército de voluntarios salió a las calles a colocar afiches y buscarlo.

Poco después de la 1:00 p.m. del sábado, las autoridades descubrieron un cadáver en medio del Río Los Ángeles, a unas 18 millas de distancia del lugar donde Rodríguez fue visto por última vez.

En esta nota

#LosÁngeles muerte río San Fernando

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain