El ‘Tuca’ Ferretti bromea tras su castigo por la bronca en Veracruz

El DT de Tigres se lo tomó con mucho humor, luego de la sanción que le impuso la FMF por incitar a la porra de los Tiburones Rojos
El ‘Tuca’ Ferretti bromea tras su castigo por la bronca en Veracruz
Ricardo Ferretti, durante el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Foto: Imago7

Lejos de molestarse por los 2 juegos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, se tomó con humor su castigo.

“La suspensión de uno es muy relativa, porque uno no juega y hay veces que estando ahí en la banca tus jugadores ni te fuman, entonces es muy relativo, y las veces que he estado suspendido hasta de arriba se ven otras cosas, bajas tantito, das unas instrucciones y muchas veces hasta sale mejor”, expresó.

Pese a que la noche de los incidentes en Veracruz el Tuca fue una furia, ayer al enterarse de su sanción fue el más pacífico de todos.

“Yo estoy súper tranquilo. Lo que determinen ellos se va aceptar, punto. Si lo ponen, lo voy a cumplir o mi directiva va a apelar. ¿Dos mil días de salario mínimo y dos partidos? lo tendré que cumplir, ahí la voy a dejar, como dicen: ‘aquí se hace, aquí se paga’“, indicó el entrenador brasileño.