¿Juan Gabriel ocultó por mucho tiempo que su hijo Hans es autista?

Según el Diario Basta, el joven padece del síndrome de Asperger, por lo que el cantante quiso mantenerlo en secreto
¿Juan Gabriel ocultó por mucho tiempo que su hijo Hans es autista?
Juan Gabriel.
Foto: Ethan Miller / Getty images

Como si no hubiera suficientes problemas alrededor de la figura de Juan Gabriel, el Diario BASTA! informó que Hans, uno de los cuatro hijos que el cantante procreó con Laura Salas, padece un espectro del trastorno autista, conocido como síndrome de Asperger.

La información asegura que el propio cantante sabía de este padecimiento de su hijo y trató a toda cosa de evitar que se supiera en los medios de comunicación debido a que no quería que sufriera de bullying, así que se aseguró de mandarlo a los mejores colegios y llevarlo con los mejores especialistas, quienes se han encargado, hasta el momento, de mantenerlo con sus medicamentos, con el fin de que sea una persona que pueda hacer una vida social con normalidad.

Se dice que debido a este padecimiento, el joven, altamente manipulable por sus seres más cercanos, y fue quien apareció a manera de holograma, durante el pasado homenaje a ‘El Divo de Juárez’, vestido de la misma manera que su papá y hasta usando una peluca, todo con el fin de que el público pudiera disfrutar de una imagen más certera del cantante. Al momento que Juanes interpretaba el tema Querida, apareció la imagen de Juan Gabriel ataviado con un pantalón blanco y suéter rojo y, según se dice, podría haber sido Hans el que apareció en el escenario, pues además permitió que se tomaran algunas imágenes vestido de la misma manera, momentos previos al concierto.

Cabe señalar que durante todo el concierto, que duró alrededor de tres horas, la novia de Hans, con quien momentos antes de iniciado el festejo desfiló por la alfombra verde, estuvo sola en la parte VIP de las localidades y, se dice que se les vio a ambos discutiendo acaloradamente antes de iniciar las presentaciones en el Centro Dinámico Pegaso de la Ciudad de México y, hasta el final del show, ella estuvo sola.

POR: Alma Larios Trejo y Chucho Gallegos