Video: ¡Insólito! Djokovic habló en español en México y hasta dijo un chiste

El tenista serbio, número dos del mundo, bromeó durante una entrevista con ESPN, tras eliminar a Juan martín del Potro en el ATP 500 de Acapulco

Video: ¡Insólito! Djokovic habló en español en México y hasta dijo un chiste
Novak Djokovic eliminó a Juan Martín del Potro en el Abierto de Acapulco.
Foto: EFE

Novak Djokovic es un showman dentro y fuera de la cancha. Esta madrugada lo demostró en la victoria sobre Juan Martín del Potro, por los octavos de final del ATP 500 de esta ciudad.

Primero, se lució en la cancha para sacar adelante un partido complicado que se definió en tres sets y en más de tres horas.

Después, la rompió hablando en español durante la entrevista oficial post partido. El serbio respondió todas la preguntas en el idioma local, sólo dudó una vez y hasta cerró la conversación con un chiste.

Es muy especial. Siempre cuando juego contra Delpo, hay muchas emociones, tensiones y calidad. Quiero decirle al público gracias por esta tarde noche. Es increíble este público”, fue la primera respuesta de Nole.

Sobre el final, al ser consultado sobre su próximo rival, bromeó: “Ahora a dormir, a descansar un poquito, por favor… Tres horas de tenis. Ahora a dormir un poquito, mañana pensamos”.