Video: Hirving “El Chucky” Lozano sufre espeluznante lesión en el Xolos vs. Pachuca

El extremo tuzo, cotizado en 25 millones de dólares y con la mira puesta en Europa, sufrió una fuerte entrada por parte de Michael Orozco que lo mandó al hospital

Hirving "El Chucky" Lozano abandonó en camilla el estadio, tras sufrir una fuerte lesión.

Hirving "El Chucky" Lozano abandonó en camilla el estadio, tras sufrir una fuerte lesión. Crédito: Imago 7

Justo en la semana en la que Hirving Lozano era el foco de atención, luego de los rumores que ya lo empezaban a colocar en clubes de Inglaterra, Holanda, España, Portugal e Italia, con un valor superior a los 25 millones de dólares, el extremo de Pachuca tuvo que abandonar el terreno de juego frente a Xolos de Tijuana, por una dramática lesión.

El Chucky” fue víctima de una fuerte entrada a destiempo por parte de Michael Orozco, el estadounidense que juega como lateral derecho el conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera.

De forma espeluznante, se pudo observar la forma en la que se le dobló el tobillo derecho a Lozano, quien tuvo que abandonar la cancha en camilla, para después llevarlo a una ambulancia que lo trasladaría a un hospital de Tijuana, para valorar el grado de su lesión.

Hasta este momento, Tijuana y Pachuca se encontraban empatados sin goles, cuando apenas se desarrollaban las acciones del primer tiempo en el estadio Caliente, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2017, de la Liga MX.

En esta nota

Clausura 2017 futbol Hirving Lozano Liga MX Pachuca Xolos Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain