Hombre armado se atrinchera por 12 horas en zona residencial

Se presume que el hombre estaba ebrio

Alrededor de las 6 a.m. se logró arrestar al sospechoso.

Alrededor de las 6 a.m. se logró arrestar al sospechoso. Crédito: Captura/NBC4

Lo que se suponía ser una detención rápida por conducir ebrio se tornó en una jornada nocturna de negociaciones entre un equipo de tácticas especiales con un hombre atrincherado en una residencia de Orange.

El sospechoso identificado como Christian Reyes fue arrestado alrededor de las 6 a.m. en su residencia ubicada en la cuadra 200 de la calle South Lemon, después de atrincherarse por 12 horas, informó la Policía de Orange.

Todo dio comienzo con un accidente de coche, ocurrido en el bloque 600 de la calle Glassell, previo a las 6 de la tarde del domingo.

Cuando arribaron agentes policiacos a la zona, el conductor, aparentemente ebrio, desbordó su coche y amenazo a los policías con un cuchillo, y posteriormente se montó de nuevo en el asiento del conductor de su vehículo y huyó del lugar.

Tras una persecución corta, de unas cuatro cuadras, Reyes llevó a las autoridades a su residencia, dentro de un complejo de apartamentos, donde se atrincheró.

Agentes de tácticas especiales (SWAT) evacuaron el edificio por completo y otro aledaño, en lo que se intentó negociar con el sospechoso.

Negociadores permanecieron en el lugar de los hechos toda la noche, sin que éste se entregara, por lo que los uniformados se vieron obligados a extraerlo a la fuerza.

Estallaron la entrada al edificio y procedieron a remover a Reyes del interior. Se desconoce si éste resultó herido.

La agencia informó poco antes de las 9 a.m. en su cuenta de Twitter que el hombre en cuestión había sido detenido bajo sospecha de asaltar a un agente del orden, entre otros cargos.

En esta nota

atrincheramiento Orange swat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain