La foto por la que Trump llamó “hipócrita” a líder demócrata Schumer

El presidente Trump compartió una imagen del senador con Vladimir Putin

El presidente Donald Trump ya no sabe cómo defenderse de las acusaciones de su presunta relación con el gobierno de Vladimir Putin.

En Twitter, el mandatario ha estado muy activo publicando mensajes contra lo que sigue calificando “fake news” en relación al tema.

Sin embargo dos de sus funcionarios más importantes han sido ligados con los rusos: Michael Flynn, exasesor de seguridad nacional y recientemente Jeff Sessions, el Fiscal General, quien reconoció dos reuniones con el embajador Sergei Kislyak en Washington, tema por el cual se descartó para participar en investigaciones del gobierno sobre el tema.

Debido a estos hechos, el senador demócrata por Nueva York, Charles Schummer, pidió al Departamento de Justicia abrir una investigación de inmediato.

En respuesta, Trump publicó la imagen de Schumer compartiendo donas y café con Putin: “Deberían comenzar de inmediato una investigación @SenSchumer y sus ligas con Rusia y Putin. ¡Un completo hipócrita!“, escribió el mandatario.

En el 2000, Schumer también interactuó con Putin, pues el mandatario ruso acudió a Nueva York a la apertura de una estación de gasolina de la empresa Lukoil, en Chelsea.

En esta nota

charles schumer Donald Trump Rusia vladimir putin

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain