Video: ‘Joserra’ hizo el comentario más ridículo de su carrera y los americanistas lo ‘odian más’

El periodista mexicano hizo una afirmación difícil de creer en torno al club azulcrema y sus propietarios

Club América

José Ramón Fernández reveló algo que a vivas luces parece totalmente imposible. Crédito: Especial

Jamás nadie podría pensar que el Club América, uno de los negocios más rentables en términos de ganancia y poder del consorcio mexicano Televisa podría dejar de ser parte de él. Pues bien, ya hubo alguien que no sólo lo pensó, sino que lo dijo, y fue su detractor número uno: el periodista deportivo José Ramón Fernández.

El famoso ‘Joserra’ afirmó sin citar fuentes en su programa de la cadena ESPN algo que ni él mismo se cree: que la empresa de Emilio Azcárraga Jean podría estar considerando deshacerse del ‘Ame’ por tratarse de un ‘mal negocio’ en los últimos tiempos, para convertirla en una unidad separada.

Entre otros argumentos el ‘odiador número uno de las ‘Águilas’ menciona causas que están directamente relacionadas con la paridad dolar-peso en términos de pagos a jugadores, y un esquema para hacerse de recursos para comprar futbolistas.

Estos comentarios, así como algunos de otros periodista de ESPN como John Sutcliffe, están basados en una filtración de informes financieros del 2015 del grupo Televisa, en los que se ven números a la baja en torno al ‘Ame’ y en donde también se menciona a sus divisiones editorial y cine.

Aún con eso, pensar que por esas razones Azcárraga y compañía siquiera hayan pensado en ‘cortarse una pierna’, es por decir lo menos ingenuo y absurdo, y si ‘Joserra’ lo hizo para que la gente hable de él, pues hubiera elegido mejor el tema.

En esta nota

Club America ESPN futbol José Ramón Fernández Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain