El mexicano Giovani Dos Santos podría jugar con Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco llegaría al LA Galaxy en verano próximo y se convertiría en el jugador mejor pagado en la historia de la MLS

Zlatan Ibrahimovic podría fichar con LA Galaxy en verano próximo

Zlatan Ibrahimovic podría fichar con LA Galaxy en verano próximo Crédito: Getty Images

El futuro inmediato de Zlatan Ibrahimovic podría apuntar a la MLS e incluso, el delantero sueco del Manchester United podría hacer mancuerna con el mexicano Giovani Dos Santos en el LA Galaxy.

De acuerdo con una fuente consultada por ESPN, “Ibra” se convertiría además en el jugador mejor pagado en la historia de la Major League Soccer.

El contrato de Zlatan Ibrahimovic con los Red Devils expira en verano próximo, por lo que el jugador quedaría en libertad de firmar con cualquier club, aunque el exjugador del París Saint-Germain ha reiterado una y otra vez su interés por la MLS pues desea “conquistar Estados Unidos como lo hizo con Europa”.

“He viajado como Napoleón y conquisté cada nuevo país donde he pisado. Así que tal vez debería hacer lo que Napoleón no hizo y cruzar el Atlántico y conquistar Estados Unidos también”, dijo Ibrahimovic en noviembre pasado en entrevista con la cadena de televisión sueca Aftonbladet.

Sería la primera vez que Zlatan y Gio coincidan en algún equipo de fútbol, pues con el Barcelona, ambos jugadores vistieron la playera blaugrana en diferentes temporadas.

En esta nota

fichajes futbol Giovani dos Santos LA Galaxy Manchester United MLS premier-league Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain