window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hombre armado con bate aterrorizó a niños que jugaban fútbol

Y no se detuvo hasta que policías de Huntington Beach lo mataron a tiros

El hombre fue muerto a tiros por agentes policiacos.

El hombre fue muerto a tiros por agentes policiacos. Crédito: OnScene.TV/vía Twitter

Un hombre fue baleado y asesinado por agentes policiacos el jueves después de que persiguiera a niños con un bate y una botella de vidrio mientras los menores jugaban fútbol en un campo deportivo de Huntington Beach.

El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. en el Complejo Deportivo de Huntington Beach, ubicado en la cuadra 18000 de la calle Goldenwest, informó la Policía de la misma ciudad.

José Sánchez, entrenador de fútbol, ​​gritó a sus jugadores “corran por sus vidas” cuando vio a un hombre sin camisa, con ojos “locos” cargando hacia ellos.

Los niños, que tenían entre 10 y 14 años, se dispersaron corriendo para todos lados y algunos incluso intentaron saltar sobre una cerca para escapar.

“Vi a un tipo loco corriendo hacia nosotros”, dijo Dameon Villegas, un jugador de fútbol. “No tenía camisa y parecía que tenía un palo en la mano”.

El hombre corrió hacia las gradas ocupadas por familias y niños. Los agentes le dispararon, y él murió en la escena. Imágenes televisivas muestran un cuerpo en las gradas del complejo deportivo.

El hombre fue identificado como Steven Schiltz, de 29 años, de Huntington Beach. Ningún agente y nadie en la zona circundante resultaron heridos.

El Departamento del Sheriff del condado de Orange está investigando el tiroteo.

En esta nota

Huntington Beach tiroteo policial
Contenido Patrocinado