Hombre armado con bate aterrorizó a niños que jugaban fútbol
Y no se detuvo hasta que policías de Huntington Beach lo mataron a tiros

El hombre fue muerto a tiros por agentes policiacos. Crédito: OnScene.TV/vía Twitter
Un hombre fue baleado y asesinado por agentes policiacos el jueves después de que persiguiera a niños con un bate y una botella de vidrio mientras los menores jugaban fútbol en un campo deportivo de Huntington Beach.
El incidente ocurrió alrededor de las 7 p.m. en el Complejo Deportivo de Huntington Beach, ubicado en la cuadra 18000 de la calle Goldenwest, informó la Policía de la misma ciudad.
José Sánchez, entrenador de fútbol, gritó a sus jugadores “corran por sus vidas” cuando vio a un hombre sin camisa, con ojos “locos” cargando hacia ellos.
Los niños, que tenían entre 10 y 14 años, se dispersaron corriendo para todos lados y algunos incluso intentaron saltar sobre una cerca para escapar.
“Vi a un tipo loco corriendo hacia nosotros”, dijo Dameon Villegas, un jugador de fútbol. “No tenía camisa y parecía que tenía un palo en la mano”.
El hombre corrió hacia las gradas ocupadas por familias y niños. Los agentes le dispararon, y él murió en la escena. Imágenes televisivas muestran un cuerpo en las gradas del complejo deportivo.
Huntington Beach man armed w/ bat, broken bottle & fatally shot by police in soccer stands ID'd as 29-yr-old Steven Schiltz @CBSLA pic.twitter.com/lzTsGtLdzt
— JASMINE VIEL (@jasmineviel) March 10, 2017
El hombre fue identificado como Steven Schiltz, de 29 años, de Huntington Beach. Ningún agente y nadie en la zona circundante resultaron heridos.
El Departamento del Sheriff del condado de Orange está investigando el tiroteo.