Venezolano Martínez es el Jugador de la Semana de la MLS

Venezolano Martínez es el Jugador de la Semana de la MLS
Josef Martínez domina la pelota ante un defensa de Minnesota.
Foto: Hannah Foslien / Getty Images

El internacional venezolono Josef Martínez, de Atlanta Unided, fue el Jugador de la Semana de la MLS de acuerdo con Asociación de Reporteros de Fútbol de Norteamérica.

Martínez, de 23 años, marcó un triplete en el partido que Atlanta, dirigido por Gerardo “Tata” Martino, ganó en casa de Minnesota United por 6-1. El atacante además fue convocado para disputar los próximos partidos de la selección Venezuela en la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Martínez está a préstamo del Torino de la Serie A italiana. El Hat-Trick es el primero en la historia de la franquicia que se estrena esta temporada en el circuito emelesero. Los tres tantos ubican a Martínez en la cima de la tabla de goleo.

Los goles del “Patriota” llegaron a los minutos 3, 27 y 75.

El paraguayo Miguel Almirón también se reportó en el marcador con dos anotaciones. El encuentro se jugó bajo una tormenta de nieve.

Atlanta United se prepara para recibir a Chicago Fire el sábado 18 de marzo en el Bobby Dodd Stadium (4 p.m. ET, UniMás / Facebook.com).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está formado por miembros de la prensa escrita, televisión, radio y portales digitales.