Jorge Ortiz de Pinedo habló de su visita a José José en el hospital

El comediante aseguró que vio de buen ánimo a su amigo

jorge ortiz de pinedo

El actor lamenta que se difundan noticias falsas sobre la muerte del cantante. Crédito: agencia reforma

Amigos desde hace muchísimos años, José José y Jorge Ortiz de Pinedo han estado juntos en las buenas y en las malas, afirma el segundo.

Y, ahora que la salud de ambos ha pasado por momentos críticos, el actor y productor teatral ha acompañado al intérprete de “El Triste” en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México, institución en la que ambos se atienden.

Lo veo como siempre desde hace un año: muy delgado, muy entusiasmado. Yo lo quiero muchísimo, es mi amigo de toda la vida, lo fui a ver y yo lo vi bien.

“Lo veo en un hospital, igual que estuve yo y, curiosamente, conozco a todas las enfermeras, a todos los doctores, a todo mundo, entonces llego como en mi casa cada vez que voy a verlo”, expresó en la presentación a medios del Teatro Royal Pedregal, nuevo proyecto que emprende con sus hijos.

Sin embargo, Ortiz de Pinedo desconoce el diagnóstico de su amigo, pues asegura que de esto no hablan durante sus encuentros en el hospital, en donde prefieren bromear y jugar Uno.

“Cuando vas a ver a un amigo, yo creo que lo más imprudente es llegar y preguntarle: ‘¿Qué tienes?’. Vas a ver a tu amigo porque lo quieres. Pero yo lo vi fantástico, se paró, nos abrazamos, bailamos, las carcajadas empezaron a salir”, relató.

Incluso, subrayó los fueron a callar por el volumen de sus risas.

El actor lamentó que se difundan noticias falsas sobre la muerte del cantante, pues alarman a sus familiares, quienes creen en lo que leen vía internet y alentó a no caer en especulaciones.

Yo creo (le ayudará) el cariño de los fans, de la gente que lo queremos, de la prensa que lo estima tanto… José es uno de los artistas más grandes que ha dado México. Es un gran intérprete. Es un hombre que tiene tantos fanáticos porque cuántos no nos enamoramos con las canciones de José José”, expresó

ASÍ LO DIJO

“Estoy seguro de que hay mucha gente rezando por él y espero que salga adelante”.

Jorge Ortiz de Pinedo, actor y productor.

POR: Fabiola Santiago

En esta nota

Famosos Jorge Ortiz de Pinedo Jose Jose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain