Por las nubes el ánimo boricua a un día de chocar contra Estados Unidos

La novena puertorriqueña que participa en el Clásico Mundial tuvo una sesión de práctica la tarde de este jueves, tras un día de descanso en San Diego

Puerto Rico Clásico Mundial

Puerto Rico quiere vencer a Estados Unidos para volver a soñar con el título del Clásico Mundial. Crédito: Mike Nelson | EFE

La novena de Puerto Rico regresó a practicar hoy al Petco Park de esta ciudad con mucha ilusión y ganas de trabajar para preparar su partido de mañana en la noche ante la representación de Estados Unidos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

El equipo tuvo libre el miércoles después de preservar su invicto en el torneo en cuatro salidas tras el triunfo del martes contra República Dominicana, 3-1.

En el terreno, jugadores como Mike Avilés, Enrique “Kike” Hernández y Javier Báez vistieron camisas negras con las siluetas de un cabello y una barba color rubias en alusión a la dinámica de los miembros del seleccionado nacional de teñirse sus pelos o vellos faciales con ese tono de tinte.

Lo integrantes del cuerpo de lanzadores boricua se animaban aplaudiendo y hasta el relevista Joseph Colón se tiró unos pasos de baile con la música que salía del sistema de sonido del estadio.

Lo más llamativo de la sesión fue la broma que le jugó el asistente del gerente general, Cándido Maldonado, al coach de banca, Carlos Baerga.

En la pantalla gigante del estadio se mostró una imagen del personaje verde de dibujos animados Shrek con la cara de Baerga, quien tenía el logo de Puerto Rico en el pecho.

Varios de los jugadores no dudaron en sacar sus celulares para tomarle fotos a la cómica ilustración.

Además, los coaches Carlos Delgado, Joe Espada y Ricky Bones se unieron al movimiento dorado al pintarse sus chivas rubias.

El dirigente Edwin Rodríguez todavía no ha dado el paso, aunque bromeó en unirse si el extoletero Juan “Igor” González se tiñe el cabello.

Puerto Rico buscará poner un pie en la serie de campeonato en Los Ángeles con un triunfo mañana frente a Estados Unidos. El partido inicia a las 9:00 p.m., horario local.

Los boricuas tendrán en la loma a Seth Lugo, mientras que los estadounidenses ripostarán con Marcus Stroman, lanzador de madre puertorriqueña.

En esta nota

Clásico Mundial Clásico Mundial de Béisbol 2017

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain