Histórica foto “mexicana” de Messi da la bienvenida al Camp Nou

La imagen de Messi celebrando con los aficionados la remontada sobre el PSG, que capturó el fotógrafo mexicano Santiago Garcés, fue colocada en una de las entradas del estadio
Histórica foto “mexicana” de Messi da la bienvenida al Camp Nou
La imagen de Messi celebrando con los aficionados se encuentra en una de las entradas al Camp Nou
Foto: Twitter/@Barcelona_es

Santiago Garcés, el fotógrafo mexicano que se hizo famoso hace apenas un par de semanas por la espectacular imagen de Messi celebrando con los aficionados del Barcelona la remontada sobre París Saint-Germain, sigue marcando episodios históricos a su biografía.

Y es que ahora esa fotografía, que le dio la vuelta al mundo, es la que se encuentra en las afueras del Camp Nou, para darle la bienvenida a todos los fanáticos que asistan al estadio del conjunto blaugrana para apoyar al equipo en cada uno de sus encuentros.

A través de su sitio oficial en internet, el Barcelona infirmó que la foto fue colocada en una de las principales entradas al estadio de esta ciudad catalana, para que sirva como “homenaje y recuerdo a la gran remontada”.

“Bienvenidos al Camp Nou. La historia sucede aquí”, dice la imagen que captó Santiago Garcés en aquel inolvidable partido de vuelta de octavos de final de la Champions League.

“Un recuerdo que prevalecerá en la retina de todos los aficionados azulgranas, pero que además podrán recordar cada vez que visiten el templo culé. Una remontada única, que nunca antes se había conseguido en la historia de las competiciones europeas, y que nos dejó goles para el recuerdo, protagonistas eternos y también imágenes mágicas como esta”, señala la institución blaugrana.