¿Vendrá nuevo centro comercial a Panorama City?

El actual centro comercial de Panorama City deja mucho a desear, según reviews

El edificio "las Torres de Panorama" será convertido en unidades de vivienda y trabajo, y tendrá una plaza adyacente.

El edificio "las Torres de Panorama" será convertido en unidades de vivienda y trabajo, y tendrá una plaza adyacente. Crédito: Google Maps

En Panorama City, su principal centro comercial no cuenta con tan mal reputación, pero lo cierto es que es mejor conocido, y adorado, por la variedad de restaurantes –las tiendas de ropa dejan mucho a desear, aseguran sus reviews en Google.

Pero un nuevo proyecto de vivienda podría brindar más opciones para sus residentes.

El edificio conocido como “las Torres de Panorama” ubicado en el 8155 del bulevar Van Nuys, lleva 24 años abandonado, puesto que desde el devastador sismo de Northridge de 1992, la construcción fue declara insegura y cesó la renta de su espacio. Hoy, se está considerando convertir esta torre no solo en un complejo de vivienda, sino en una plaza comercial al aire libre, muestran los documentos de la ciudad.

Izek Shomof, un desarrollador con sede en Los Ángeles que dirige Pacific Investment Group, presentó planes el jueves para la construcción de un “edificio de centros comerciales abiertos” junto a la estructura existente, según muestran los registros.

Shomof compró el edificio de oficinas abandonado de 13 pisos por $12.5 millones en 2015 a través de una entidad llamada Grand Pacific 7-28 LLC. Un año más tarde, reveló sus planes de desarrollo: un complejo de 192 unidades de residencia y trabajo, así como un espacio comercial en la planta baja del edificio.

Pero según los nuevos documentos, la intersección de los bulevares Roscoe y Van Nuys podría convertirse en un nuevo centro comercial, dado que la propiedad adyacente en 8401 Van Nuys Boulevard es el Panorama Mall, que fue adquirido por Primestor Development.

En Chinatown, la firma de Shomof plantea un complejo mixto de 122 unidades y siete pisos en la esquina de las calles Alpine y Spring, informó el sitio de The Real Deal en septiembre. El nativo de Israel fue uno de los primeros inversionistas en adentrarse en la reconstrucción del centro de Los Ángeles, restaurando varios edificios en el núcleo histórico a partir de los años 90, incluyendo el Premiere Towers en 621 South Spring Street.

En esta nota

panorama city

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain