Video: Patricia Manterola delata a compañeros de Garibaldi que no cantaban

La cantante mexicana además revela otros detalles de sus excompañeros

Video: Patricia Manterola delata a compañeros de Garibaldi que no cantaban
Manterola embarró a Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia de Llanos, Xavier Ortiz, Víctor Noriega, Sergio Mayer y Charly./Archivo
Foto: Getty Images

Gran revuelo han causado la declaraciones de la cantante y actriz de Telenovelas Patricia Manterola, al decir en el programa “Suelta la Sopa” que en el primer disco de Garibaldi, Charly y Sergio Mayer nunca cantaron y que las voces en realidad pertenecían a intérpretes españoles.

La actriz mexicana arremetió con todo contra sus ex compañeros que formaban parte de Garibaldi al señalar que varios sucumbieron a la droga, alcohol y otros excesos.

“Estar en Garibaldi fue algo muy padre en un principio, pero todo cambió muy pronto”, dijo.

“En cuanto empezamos a viajar yo vi muchas cosas como droga y alcohol. Hubo varios compañeros del grupo que tocaron los excesos y tuvieron ese problema, pero no diré quién por respeto” dijo Manterola.

El grupo “Garibaldi” surgió en 1988 estaba integrada por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly Ortega, Javier Ortiz, Sergio Mayer y Víctor Noriega quienes bailaban ritmos pegajosos y divertidos vivió una larga etapa de éxito.