Jimmy Gomez es el mejor candidato al Congreso por el Distrito 34

Varios candidatos participan en las elecciones especiales para la vacante que dejó Xavier Becerra en el Congreso de EEUU

Trump disuelve la comisión que investigaba supuestos fraudes electorales.

Trump disuelve la comisión que investigaba supuestos fraudes electorales. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Cuando el electorado de Los Angeles emita su voto el próximo 4 de Abril, hará algo más que reemplazar la vacante del congresista Xavier Becerra quien lucho décadas por nuestra comunidad ante el Congreso para convertirse después en el Fiscal General de California, encomendado en proteger las leyes de nuestro estado y los valores de un gobierno federal hostil. Los votantes de Los Angeles además de elegir a un candidato de la altura de Becerra, seleccionarán a un representante ante el Congreso que enfrentara el enorme reto de luchar contra la agenda política de Trump.

Nuestra elección para congresista deberá de ser por un líder que abogue y luche por los derechos de los inmigrantes. Tenemos que elegir a una voz conciliadora ante las políticas discriminatorias que desgarran a nuestras familias. Necesitamos un representante en el Congreso que garantice oportunidades para que nuestros hijos obtengan una buena educación con acceso universitario y prosperen como latino-americanos.

En esta época cuando el coraje y el compromiso con la comunidad Latina importan más que nunca, apoyo con entusiasmo a Jimmy Gomez para la candidatura en el Congreso.

He tenido el honor de trabajar junto a Jimmy Gómez en la legislatura de California, y sé personalmente que Jimmy luchara por lo que realmente nos importa. En la legislatura, Jimmy es el autor de la simbólica ley de California denominada “Permiso familiar pagado” y luchó por una vivienda asequible en un ambiente seguro en el que nuestros hijos pudieran crecer y desarrollarse. En el Congreso, enfrento la odiosa retórica de Trump y mantuvo una política migratoria que antepone a las familias.

En un distrito en el que el 67% por ciento es Latino, nuestra comunidad tendrá una gran influencia en decidir quién nos representara en el Congreso. Con veinte y tres candidatos en la contienda, solo uno destaca como la opción más clara para los votantes latinos. Jimmy Gomez está avalado por 8 Caucus Hispanos del Congreso, 11 miembros del Caucus Legislativo Latino y el concejal de Los Angeles Gil Cedillo.

Jimmy Gómez representa la nueva generación de liderazgo Latino que necesitamos en el Congreso.

Los invito a unirse conmigo para votar este 4 de Abril.

Kevin De Leon es el Presidente del Senado de California Pro Tempore

En esta nota

Elecciones en California Elecciones LA Jimmy Gomez Xavier Becerra

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain