Cristiano Ronaldo llegó a 70 goles con Portugal y ayudó a la victoria en eliminatorias

El delantero del Real Madrid marcó un doblete y sigue poniendo más alto el récord como goleador histórico del seleccionado luso

Cristiano Ronaldo llegó a 70 goles con su selección.

Cristiano Ronaldo llegó a 70 goles con su selección. Crédito: EFE

Portugal obtuvo su cuarta victoria en la eliminatoria a Rusia 2018 tras un triunfo 3-0 sobre Hungría, mismo que contó con un doblete de Cristiano Ronaldo.

La victoria en el Estadio da Luz mantuvo al representativo luso en el segundo lugar del Grupo B con 12 puntos (zona de repechaje), tres por debajo del líder Suiza (con la plaza directa a la Copa del Mundo).

El cuadro local necesitó tiempo para engancharse en el campo debido a la fortaleza que puso el contrario, la cual se terminó con el primer gol en contra.

La cuenta dio inicio al 32′ con un gol de André Silva, quien cerró a segundo poste un centro de Raphael Guerreiro, la jugada la comenzó CR7.

Cuatro minutos después Ronaldo duplicó la ventaja con un tiro de zurda que se metió pegado al poste del arco húngaro, cuyo portero, Péter Gulácsi, no alcanzó el esférico a pesar del lance.

El tercer gol llegó al 65′ y se trató de un tiro directo de CR7, en donde fue cómplice el meta de Hungría, pues reaccionó tarde al tiro, el cual iba a su poste.

El atacante del Real Madrid alcanzó los 70 goles con su Selección, de la cual es el anotador histórico.

Ya con la amplia ventaja los portugueses no tuvieron que esforzarse más, trataron el balón y esperaron a que el tiempo se consumiera, esto ante la incapacidad de Hungría para generar peligro.

Los goles del partido

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain