Eliminatorias Concacaf: Honduras vs. Costa Rica, horarios y canales de TV del Hexagonal Final

Ambas escuadras querrán borrar lo hecho a finales de la semana pasada para sumar puntos y no seguir cayendo en posiciones de la clasificación general

La selección de Costa Rica llega a Honduras en busca del triunfo

Los 'ticos' no pueden sumar una derrota frente a los hondureños, pues caerían de la segunda posición en la que se encuentran. Crédito: EFE

La selección de Costa Rica llegó hoy a Honduras para el partido de mañana por la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de ganar tras la derrota del pasado viernes ante México por 2-0.

Tras su llegada al Aeropuerto Ramón Villeda Morales con un poco de retraso, el equipo costarricense, que dirige Óscar Ramírez, se dirigió al Estadio Francisco Morazán, donde se disputará el partido, correspondiente a la cuarta fecha de la eliminatoria de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El defensa Giancarlo González dijo a periodistas que el juego contra Honduras será “difícil” y que a la hora que iniciará,  será caliente pero afectará por igual a las dos selecciones.

“Sabemos lo que nos jugamos”, enfatizó González, al recordar que vienen de perder ante México, lo que relegó a Costa Rica al segundo lugar de la clasificación en la eliminatoria con seis puntos.

Otro de los jugadores de Costa Rica, Ronald Matarrita, dijo que de la derrota ante México han hecho “borrón y cuenta nueva” y que mañana deberán jugar con mucha concentración porque lo harán ante un rival que está “herido” en su orgullo por la derrota de 6-0 que sufrió el viernes ante Estados Unidos.

El tercer lugar de la clasificación lo ocupa Panamá con cuatro puntos, seguida de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y Honduras con tres.

Para Honduras sería vital un triunfo ante Costa Rica para mantener vivas sus esperanzas de clasificar al Mundial de Rusia 2018, lo mismo que para los costarricenses, que estarían recuperando terreno luego de la derrota ante México.

No te lo pierdas

Honduras vs. Costa Rica

Hora: 4 p.m. Pacífico/ 3 p.m. Centro / 5 p.m. Este

TV: SKY Planeta Fútbol, ESPN Play Latin America, GolTV Sudamerica, Sky HD (México)

beIN SPORTS CONNECT U.S.A., NBC UNIVERSO, fuboTV, Telemundo Deportes En Vivo, NBC UNIVERSO      NOW (EEUU)

SKY Planeta Fútbol, Sky HD, Teletica En Vivo, TD7, GolTV Sudamerica (Costa Rica)

GolTV Sudamerica, SKY Planeta Fútbol, ESPN Play Latin America, Sky HD (Panamá)

En esta nota

eliminatorias concacaf Eliminatorias mundialistas futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain