Foto: Mira la “horrible” apariencia de David Beckham en su nuevo filme

La trasformación del ex futbolista se trata del aspecto que tendrá en la próxima película ‘King Arthur: Legend of the Sword’
Foto: Mira la “horrible” apariencia de David Beckham en su nuevo filme
David lució una cicatriz -de la boca hasta la frente-, unos dientes podridos y una nariz abultada.
Foto: EFE

El astro del fútbol David Beckham publicó una fotografía en la que aparece irreconocible.

En la imagen que compartió en Instagram, el esposo de Victoria Beckham luce una cicatriz -de la boca hasta la frente-, unos dientes podridos y una nariz más abultada.

Duro día en la oficina“, escribió el deportista junto a la foto que en sus primeras ocho horas alcanzó más de 478 mil “me gusta”.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham) el

La trasformación del ex futbolista se trata del aspecto que lucirá en la próxima película de Guy Ritchie, ‘King Arthur: Legend of the Sword’, que llegará a las salas de cine en mayo.

“Reconozco que muchos deportistas y otras celebridades han intentado ser actores y han fracasado. Lo que he hecho hasta ahora, me ha fascinado. Puedo lidiar con la mayoría de las cosas, y soy una persona conocida, así que estoy acostumbrado a las críticas“, comentó Beckham sobre su faceta como intérprete en una entrevista con The Times en 2015.

En la cinta, David tendrá el papel de un caballero que fracasa en su plan de sacar la famosa espada de la roca.

El deportista inglés, de 41 años, ha demostrado sus inquietudes por la actuación en un par de comerciales para la tienda de ropa H&M, y también tuvo un pequeño cameo en la película Operación U.N.C.L.E.