¿Estás buscando empleo? Hay dos ferias de empleo en Los Ángeles esta semana

¿Estás buscando empleo? Estas ferias de trabajo pueden ayudarte a conectarte con posibles empleadores y encontrar el empleo que has estado buscando

¿Estás buscando empleo? Hay dos ferias de empleo en Los Ángeles esta semana
Durante la feria las empresas pueden recibir currículos, hacer entrevistas de trabajo e incluso contratar al momento.
Foto: Aurelia Ventura / Impremedia/La Opinion

Si estás interesado en trabajar en el sector de salud, este jueves 30 de marzo puedes asistir a la feria de Kindred Hospital Brea. El hospital está buscando contratar enfermeros registrados, asistentes de enfermería certificados, asistentes ambientales y ayudantes de servicios alimentarios.

Los participantes podrán conocer al equipo de trabajo del hospital, participar en un tour para conocer la institución y descubrir las oportunidades laborales que Kindred Hospital Brea tiene para ofrecer. Durante el evento, se ofrecerán refrescos a los participantes.

En Detalle

Cuándo: jueves 30 de marzo, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Dónde: Kindred Hospital Brea. 875 North Brea Blvd., CA 90821
Para más información, puedes visitar www.KindredCareers.com.

Ventas y puestos gerenciales

Si en cambio, estás interesado en trabajos de venta al por menor y en puestos gerenciales, puedes asistir a la feria de carreras en Pasadena, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de abril, en el Hotel Hilton.

El evento ofrecerá oportunidades para candidatos interesados en ventas, servicio de atención al cliente, ventas técnicas, corredores hipotecarios, planificadores financieros, recursos humanos y entrenadores y gerentes de ventas, entre muchos otros.

La feria laboral es una oportunidad de entrevistar con compañías líderes que están reclutando empleados, y que ofrecen beneficios completos, opciones de compra de acciones, horarios flexibles, 401K, salarios superiores a los $70,000 y oportunidades de crecimiento.

En Detalle

Cuándo: miércoles 5 de abril, de 9:00 a 12:30 p.m.
Dónde: Hilton Pasadena Hotel. 168 S. Los Robles Avenue. Pasadena, CA 91101
El evento y el estacionamiento son gratuitos. El estacionamiento de valet es de $11 dólares.
Los organizadores recomiendan llevar entre 10 y 15 resumes y vestir de manera profesional.