Hermana de Miley Cyrus revela quién es el mejor cantante de su familia

Noah Cyrus no ha dudado en destacar el talento oculto de uno de sus hermanos más desconocidos

Hermana de Miley Cyrus revela quién es el mejor cantante de su familia
Noah lanzó recientemente su primer y ya exitoso sencillo 'Make Me (Cry)'.
Foto: Bang Showbiz

A pesar de que está haciendo todo lo posible por entrar con buen pie en la industria musical y alejarse de la alargada sombra de su hermana Miley (24), la joven Noah Cyrus (17) no ha dudado en reconocer abiertamente que ni ella ni la famosa estrella del pop podrían presumir de ser las artistas con las mejores voces de su famosa familia, ya que semejante título, a su juicio, correspondería en realidad a su hermano Braison (22), quien de momento ha preferido abrirse camino en la industria de la moda.

Creo que mi hermano Braison es el mejor cantante en toda la familia. Se lo digo a todo el mundo. ¡Es la persona con más talento que he conocido! Es mejor cantante que nosotros cinco juntos“, explicó en una entrevista a la emisora de radio británica Capital FM, sobre el talento que todos habrían heredado de su también célebre padre, el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

https://www.instagram.com/p/2DJKNDIfmD/?taken-by=braison.cyrus&hl=es

La prometedora artista, que lanzó recientemente su primer y ya exitoso sencillo ‘Make Me (Cry)’, está actualmente enfrascada en los preparativos finales que le llevarán a publicar su álbum debut, ‘NC-17’, probablemente antes del verano.

Estoy muy emocionada. Anunciamos el título del disco la semana pasada, se llama ‘NC-17’ por varias razones. Es 2017, yo acabo de cumplir 17 años, así que es genial. Acabamos de terminar el disco. He trabajado con gente maravillosa. He escrito todo y estoy muy emocionada porque estoy trabajando con productores muy buenos para terminarlo todo”, aseguró en la misma conversación.