Un barco destrozado, árboles caídos y accidentes por doquier: peligrosos vientos acechan a sur de California

Mira las fotos y videos por tí mismo
Un barco destrozado, árboles caídos y accidentes por doquier: peligrosos vientos acechan a sur de California
Así quedó una residencia en Walnut tras caerle un árbol encima.
Foto: Captura/Twitter

Un barco quedó destrozado después de una jornada de vientos peligrosos que acechó al sur de California.

Las autoridades de Redondo Beach tuvieron que rescatar a cuatro personas de las aguas cerca de su muelle el jueves por la tarde luego que el barco en el que viajaban chocó contra el muelle y se volcó, lanzando a los pasajeros al mar. 

Tanto elementos del Departamento de Bomberos de la ciudad, y la Policía, acudieron en el rescate.

No obstante, el barco fue arrastrado por los fuertes vientos y la corriente, chocando nuevamente contra el muelle y destrozándose por completo.

Los vientos feroces pronosticados por el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) el jueves golpearon al sur de California durante el día y la noche, derribando árboles y dejando escombros esparcidos por los barrios.

En Walnut, una casa en el bloque 20100 del bulevar San Vicente fue evacuada después que un árbol cayó sobre la residencia y atravesó una línea de gas.

Una camioneta fue dañada en el este de Hollywood cuando un árbol cayó sobre ella en el bloque 500 de la avenida North Oxford Avenue.

En Baldwin Hills, un árbol cayó sobre el frente de un coche Scion xB, aplastando parte del techo y parabrisas después de que se rompió en la mitad durante la noche.

En Manchester Square, un árbol caído se estrelló a través de una pared de bloques de cemento.

Se esperaba que las ráfagas más poderosas se apagaran el viernes por la mañana.

Los vientos más fuertes se dieron a través y alrededor de la autopista 5 al norte de Los Ángeles, con ráfagas de entre 70 y 80 millas por hora balanceando esa zona de las montañas Gabriel.

Se pronosticaron cielos soleados en el condado de Los Ángeles para este viernes, junto con temperaturas máximas de 68 en Saugus, Palmdale, Lancaster y en LAX; 72 en Long Beach; 73 en el centro de la ciudad de Los Ángeles; 74 en Burbank y San Gabriel; y 75 en Pasadena y Woodland Hills.

?>