La chilena de Avilés Hurtado, el mejor gol de la temporada en la Liga MX

El colombiano podría ser nominado al premio Puskas por su primer tanto del fin de semana frente al Atlas

A principios de la temporada, la afición de Xolos sentía que con la salida de Dayro Moreno de la institución, la escuadra se quedaría sin referente de área. Afortunadamente, Avilés Hurtado ha podido llenar ese hueco que parecía no tener quien lo llenara y este fin de semana, el colombiano tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó a la Liga MX.

El colombiano no solo fue el encargado de anotar un doblete en el empate a tres tantos frente al Atlas, sino también logró marcar el mejor gol de la temporada, por lo que ya muchos lo aclaman para ser llamado a la selección mexicana, pues desde hace algún tiempo está naturalizado.

El primer gol en su visita a tierras tapatías frente a los rojinegros y del cual se está hablando, incluso fuera de México, lo realizó en el minuto 14, cuando en un tiro de esquina por parte del Tijuana, Hurtado midió perfectamente la trayectoria del balón, conectándolo con una chilena perfecta con la cual, mandó el esférico al ángulo superior izquierdo de la portería.

Avilés y sus compañeros no se creían el magistral gol que acababa de caer gracias a la astucia del cafetalero, quien también pinta para estar nominado al premio Puskas.