Concachampions, semifinal, vuelta: Pachuca vs. Dallas, horario y canales

Los Tuzos están obligados a ganar, si quieren avanzar a la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones

Los Tuzos del Pachuca reciben a FC Dallas con la ibligación de ganar.

Los Tuzos del Pachuca reciben a FC Dallas con la ibligación de ganar. Crédito: Imago 7

El Pachuca, quinto en el Clausura mexicano, está obligado a remontar este martes la desventaja de un gol, si quiere superar al Dallas estadounidense para alcanzar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

En el partido de ida de semifinales, el Pachuca abrió el marcador en el comienzo, pero Dallas se recuperó y venció por 2-1.

El choque de vuelta se jugará en Pachuca, a unos 90 kilómetros de Ciudad de México.

Con el tanto que anotó en la ida, a los pupilos del uruguayo Diego Alonxon les basta ganar, sin que el rival anote. Un 2-1 a favor de Pachuca llevará la decisión a un tiempo extra y, de persistir la igualdad, se definirá en una tanda de penaltis.

El partido anticipa un duelo entre atacantes sudamericanos. Por los locales formarán el uruguayo Jonathan Urretaviscaya y el argentino Franco Jara, y por los visitantes el argentino Maximiliano Urruti y el paraguayo Cristian Colman.

En la duodécima jornada del Clausura mexicano, el Pachuca empató sin goles ante el Puebla y se mantuvo entre los ocho primeros.

En su más reciente partido, el 18 de marzo, Dallas derrotó por 2-1 al New England Revolution, y está tercero en la Conferencia Oeste con siete unidades, detrás de Portland Timbers y Houston Dynamo, con diez y nueve puntos, respectivamente.

Para buscar el pase, la plantilla del Dallas se instaló en Puebla hace cinco días para cumplir con un proceso de adaptación.

El ganador de esta serie esperará en la final al vencedor del duelo entre los Whitecaps de Vancouver estadounidense y el Tigres mexicano, que cumplirán este miércoles el partido de vuelta.

En la ida Tigres se impuso por 2-0.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Pachuca vs. Dallas

Estadio: Hidalgo

Fecha: martes 4 de abril

Hora: 10 pm Este / 9 pm Centro / 7 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: FOX Sports 2 Mexico

USA: Univision Deportes USA, ESPN Deportes Radio, fuboTV

En esta nota

concacaf Concachampions Dallas futbol MLS Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain