México jugaría la Confederaciones y la Copa Oro ¡Sin europeos!

Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, hizo esta confirmación en entrevista televisiva

Juan Carlos osorio podría prescindir de jugadores "europeos" para la Copa Confederaciones.

Juan Carlos osorio podría prescindir de jugadores "europeos" para la Copa Confederaciones. Crédito: Imago 7

Por increíble que parezca, la selección mexicana afrontaría la Copa Confederaciones y la Copa Oro únicamente con jugadores de la Liga MX y sin futbolistas que militan en Europa.

En entrevista con ESPN, el auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, Luis Pompilio Páez, confirmó que piensan ir al torneo de Rusia 2017 con jugadores del fútbol mexicano.

“Por ahora nosotros estamos pensando jugar tanto la Copa Confederaciones como la Copa Oro con jugadores nacionales (que militan en la Liga MX)”, señaló Pompilio Páez, quien tomará las riendas de la selección mexicana que participará en la próxima Copa Oro.

“México tiene grandes jugadores, una infraestructura muy linda y muy grande. Los pocos futbolistas que juegan acá ganan mucho dinero y muchos de ellos no quieren ir a Europa, para nosotros sería importante que fueron muchos de esos jugadores a Europa, trascendieran y tendrían la entrada por España, Portugal o Francia y luego jugar en las grandes ligas, en los grandes equipos como lo han hecho en Colombia”, concluyó el auxiliar técnico.

En esta nota

COPA CONFEDERACIONES Copa Oro futbol Juan Carlos Osorio seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain