Carlos Vela es pretendido por un “grande” de España

El delantero mexicano podría estar disputando sus últimos encuentros con la Real Sociedad, pues un club hará todo lo posible por ficharlo

Carlos Vela podría jugar en el Atlético de Madrid

Vela estaría en la mira del Atlético de Madrid gracias a Griezmann. Crédito: David Ramos

Este martes hubo actividad en la liga española y uno de los encuentros que más llamaron la atención fue el de la Real Sociedad contra Altético de Madrid, en el cual los “Colchoneros” se llevaron los tres puntos de visita al imponerse por la mínima diferencia.

En este partido hubo un momento emotivo y ese fue cuando Carlos Vela y Antoine Griezmann se reencontraron en el terreno de juego, ahora como rivales por unos minutos, aunque entre ellos existe una gran amistad que nació cuando ambos futbolistas coincidieron en el club donostiarra.

Al término del cotejo, Griezmann compartió en Instagram una fotografía de su saludo en la cancha con Vela, en donde escribió el siguiente mensaje: “¡Espero que algún día volvamos a jugar juntos, amigo! #Hermano!”

Esto ha abierto una serie de rumores, que de acuerdo a Fox Sports México, podrían ser ciertas las especulaciones que aseguran que esta es la última temporada de Vela con la Real Sociedad, ya que por petición de Griezmann, la directiva del “Atleti” está haciendo todo lo posible por concretar su traspaso.

A pesar de que el delantero está teniendo una gran temporada con los “Txuri Urdin’, lo cierto es que el contrato de Vela culmina la próxima temporada y quizá con la intención de ganar un poco de dinero, acepten venderlo por la nada despreciable cantidad de 15 millones de euros, cifra en la que está valorado, de acuerdo a Transfermarkt.

En esta nota

Atlético de Madrid Carlos Vela fichajes futbol real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain