Chicharito empieza a perder gas en la Bundesliga por una lesión

El delantero mexicano no fue convocado ni a la banca por el técnico del Bayer Leverkusen, para el encuentro frente al Darmstadt 98

Javier "Chicharito" Hernández no fue convocado por el Bayer Leverkusen

Javier "Chicharito" Hernández no fue convocado por el Bayer Leverkusen Crédito: Imago 7

Es un hecho que Javier “Chicharito” Hernández no atraviesa por su mejor momento futbolístico, pues ahora las lesiones lo persiguen y este miércoles no fue convocado ni a la banca para el duelo entre Bayer Leverkusen y Darmstadt 98, correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga.

Hernández Balcázar presenta una molestia muscular que se originó a raíz de los encuentros eliminatorios de la selección mexicana e incluso quedó marginado del partido de las “aspirinas” frente al Wolfsburg el pasado fin de semana.

El técnico turco del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, ya había anticipado la baja del delantero mexicano para este encuentro.

“Javier Hernández se encuentra mejor, pero todavía está en duda su participación de mañana, el conjunto local ha tenido últimamente en cada partido la oportunidad de ganar, tenemos que estar bien preparados y creo que lo estamos”, precisó Korkut.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain